Tomorrow's products  today!

¡Descubra hoy los productos del mañana!

Bienvenido a Sensopolis

Sensopolis  es una empresa creada en el año 2002 por tres socios con el objetivo de proporcionar a empresas de distintos sectores un servicio de consultoría creativa e innovadora.

Nacimiento de una idea

Sensopolis  es una empresa creada en el año 2002 por tres socios con el objetivo de proporcionar a empresas de distintos sectores un servicio de consultoría creativa e innovadora. Durante este tiempo, y como consecuencia de cambios en el mercado, el equipo ha cambiado pero se mantiene el compromiso con la calidad y el servicio que nos vieron nacer. El abanico de servicios ofertados se ha ido concretando en aquello que nuestros clientes encontraban como más necesario e interesante.

Durante este tiempo, y como consecuencia de cambios en el mercado, el equipo ha cambiado pero se mantiene el compromiso con la calidad y el servicio que nos vieron nacer.

La empresa y sus miembros son conocidos y respetados en la industria de los recubrimientos y la distribución y tienen una gran reputación a  nivel mundial, desde Sudamérica hasta China, contando con colaboradores clave en India, China, Europa del Este, Ucrania, Francia y España.

Algunos de los proyectos llevados a cabo: